El cambio ocurre por la desorganización que se estaba registrando en el equipo técnico del hogar de menores y además se habían registrado algunos maltratos a niños.
Ante la desorganización que se estaba registrando en el equipo técnico del albergue de menores Medalla Milagrosa en la ciudad de Tumbes, fue designada como nueva directora la asistenta social y psicóloga, Jessica Agurto Alvarado, en reemplazo de Luz Marina Granda Tandazo.
Trascendió que la funcionaria del mencionado albergue fue propuesta por el Mimdes porque se requería de una nueva política de trabajo en equipo, que redunde en beneficio de los 30 menores que se encuentran en dicho lugar.
El cambio ocurrió no solo por la desorganización existente, sino porque se habrían registrado algunos maltratos a determinados niños, que habían sido denunciados en su oportunidad.
Es posible que Agurto Alvarado gestione el retorno de los dos vehículos asignados al albergue, que fueron enviados a otra ciudad.
El albergue Medalla Milagrosa requiere también de más vehículos para atender otros requerimientos. Estas gestiones y coordinaciones tienen que ser realizadas por el personal administrativo, técnico y especialmente por la dirección de este lugar.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia