Tumbes: Detienen a falso taxista acusado de violar a joven madre

El agresor contó con la complicidad de un adolescente de 15 años. Ambos permanecen detenidos en la delegación policial de Aguas Verdes.
Percy Bereche

Una joven madre de 28 años denunció haber sido abusada sexualmente por dos sujetos en un descampado de la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes.

La mujer, de iniciales MPV, abordó el taxi Station Wagon de matrícula SGX-379 en la localidad de Aguas Verdes con dirección a la ciudad de Tumbes.

Sin embargo, en la Panamericana Norte, el taxista identificado como Alan Chapoñán Rodríguez (26) se desvió de la ruta hacia un descampado donde en complicidad con un menor de 15 años, identificado con las iniciales LMAO, dio rienda suelta a sus bajos instintos, según reza la denuncia policial.

La policía llegó al lugar donde los malhechores habrían perpetrado el delito, luego de que una llamada telefónica les advirtiera de la actitud sospechosa tanto de Chapoñán Rodríguez como de su cómplice menor de edad.

Los detenidos se encuentran en la delegación policial de Aguas Verdes a la espera de que el Ministerio Público disponga qué medidas se tomarán en ambos casos.

Lea más noticias de la región Tumbes