La razón al cumplimiento de las disposiciones del ministerio de Educación de adelantar la culminación de clases el 30 de noviembre por el Fenómeno El Niño.
Un equipo de especialistas de las Unidades de Gestión Educativa (Ugeles) de las provincias de Tumbes, Zarumilla y Contralmirante Villar, supervisarán las horas de clases en las instituciones educativas ubicadas en frontera, especialmente los días sábados que se han programado para finalizar el cronograma escolar del 2015.
Ello en razón al cumplimiento de las disposiciones del ministerio de Educación de adelantar la culminación de clases el 30 de noviembre por el Fenómeno El Niño. por su parte el sector educación de Tumbes ha priorizado las zonas más alejadas como Capitán Hoyle, Teniente Astete y Sapayall entre otras comunidades del cordón fronterizo con Ecuador.
Los colegios que incumplan con el dictado de clases los días sábados, continuarán con sus labores escolares hasta el 15 de diciembre del 2015, señalaron voceros de la dirección regional de educación de Tumbes.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia