Tumbes: investigación por caso de Dioselinda Zapata Feijoo avanzan en un 50%

Siguen efectuándose las investigaciones por la muerte de Dioselinda Zapata Feijoo, fallecida en trágico accidente a orillas del rio Tumbes.
Cortes

El fiscal Juan Carlos Muñoz Alca, responsable de las investigaciones del caso de la joven Dioselinda Zapata Feijoo, manifestó que el proceso se encuentra  en un avance del 50%, faltan algunos documentos por lo que será necesario que viaje a Lima para agilizarlos.

"Se estima que en noviembre se tendrían resultados en torno a la responsabilidad de los implicados en el proceso de investigación, se trabaja lento pero seguro", comentó el mencionado magistrado.

Como parte de las investigaciones, Muñoz Alca comentó que cuando se encuentre en Lima visitará la Presidencia del Consejo de Ministros, la Corporación de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac), a fin de obtener valiosa información.

Como se recuerda, la joven Dioselinda Zapata Feijoo de 22 años, fue violentamente golpeada por una de las hélices traseras del helicóptero que transportaba al premier Pedro Cateriano, trágico accidente ocurrido el pasado 6 de agosto a orillas del rio Tumbes.

Lea más noticias de la región Tumbes