Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Tumbes: investigaciones a gestión de Ricardo Flores seguirán su curso

RPP/Referencial
RPP/Referencial

El procurador anticorrupción precisó que no permitirá ninguna injerencia política, tal como sucedió en el caso ´La Centralita´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El procurador anticorrupción, Adriano Aguilar Rimarachín, indicó que los procesos contra el electo presidente regional de Tumbes, Ricardo Flores Dioses, continuarán su curso normal.

Asimismo, precisó que no permitirá  ninguna injerencia política, tal como sucedió en el caso ´La Centralita´, donde la procuradora anticorrupción,  Yeni Vilcatoma, fue despedida por el propio ministro de Justicia, Daniel Figallo.

“Si hay intromisión de esta naturaleza en el caso de Ricardo Flores renuncio a mi cargo como procurador”, manifestó Aguilar Rimarachín de manera enfática.

Por su parte, el electo presidente regional de Tumbes dijo sentirse despreocupado por cuanto asegura no tener nada irregular.

Lea más noticias de la región Tumbes

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA