Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP214 | INFORMES | Elecciones 2026: el perfil de los candidatos al Senado
EP 214 • 05:07

Tumbes: joven muere tras hacer una mala maniobra con su moto

El hecho ocurrió cuando la víctima intentó pasar a dos autos en la referida vía a bordo de su moto lineal, siendo arrastrado por más de 10 metros y muriendo en el instante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una persona perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito registrado en la Panamericana Norte, en la jurisdicción de la provincia de Tumbes.

El hecho ocurrió al promediar las 5 de la tarde, frente al molino Espinoza, cuando la víctima identificada como Jesús Erick Sarango Castillo (24), intentó pasar a dos autos en la referida vía a bordo de su moto lineal, siendo arrastrado por más de 10 metros y muriendo en el instante.

El conductor del vehículo que provocó la muerte del joven fue identificado como Alexander Flores Pinto, quien será sometido a investigaciones para determinar su responsabilidad.

Hasta el lugar de los hechos llegó el fiscal Pablo Mogollón, quien ordenó el levantamiento del cadáver.

Lea más noticias de la región Tumbes

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA