Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Salas Arenas dice no ser responsable en falsificación de firmas para inscribir partidos
EP 1824 • 14:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 27 de abril | "Los discípulos se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús repitió: Paz a ustedes. Como el Padre me ha enviado así también los envió yo"
EP 952 • 12:05
RPP Data
Aumentan casos de hackeo de WhatsApp y delitos informáticos en el país
EP 271 • 03:16

Tumbes: menor muere asfixiado en playa Canoas Punta Sal

Radio Capital /Jorge Ch
Radio Capital /Jorge Ch

El bebé de año by dos meses falleció tras ingerir ceniza y carbón, resultado de la quema de basura en playa tumbesina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En un descuido de sus padres, un bebé de un año y dos meses murió asfixiado tras ingerir ceniza y carbón cuando jugaba junto a su hermano en la orilla de la playa Canoas Punta Sal (región Tumbes), cerca del lugar donde momentos antes la madre de los niños había incinerado basura.

Los indignados vecinos de la zona señalaron que los trámites burocráticos para autorizar la salida de la ambulancia y luego localizar al chofer eventual del Centro de salud de Canoas Punta Sal, evitó que el pequeño de iniciales C.R.Q. llegue a tiempo al Hospital Regional de Tumbes, donde el médico de turno solo se limitó a confirmar que llegó cadáver.

Lea más noticias de la región Tumbes.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA