Entre ellos Matapalo, Papayal y Aguas Verdes, en la provincia de Zarumillla, así como el distrito de Casitas, en la provincia de Contralmirante Villar.
A primera hora de mañana (sábado), la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales, a cargo del abogado Rafael Dávila Becerra, procederá con la distribución del material electoral a los distritos más alejados de la región Tumbes.
Entre ellos Matapalo, Papayal y Aguas Verdes, en la provincia de Zarumillla, así como el distrito de Casitas, en la provincia de Contralmirante Villar. Siendo repartido en los 26 locales de votación, donde serán instaladas 752 mesas, para un electorado de 152, 314 ciudadanos.
El jefe de la ODPE Tumbes, sostuvo en las últimas horas una reunión con los jefes de la Policía Nacional y el Ejército, donde ultimaron todo lo concerniente a la distribución y custodia del material electoral.
En ese sentido, sostuvo que a partir de mañana los locales de votación quedarán bajo estricta custodia de las Fuerzas Armadas. En tanto, el orden público y seguridad en los exteriores de los locales quedarán bajo responsabilidad de la Policía Nacional.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia