El corte de energía afectara el abastecimiento de agua potable que igualmente quedará interrumpido en las provincias Contralmirante Villar y Zarumilla.
Este domingo, tres provincias de la región Tumbes no contarán con los servicios de luz y agua potable durante ocho horas, según lo dieron a conocer voceros oficiales de ambas empresas prestadores de estos servicios.
La empresa Enosa Tumbes, informó el corte de energía será a partir de las 6:30am debido a que la empresa red de energía del Perú (Repsa) realizará trabajos de mantenimiento en el interconectado Talara - Tumbes.
El corte de energía afectara el abastecimiento de agua potable que igualmente quedara interrumpido en las provincias Contralmirante Villar y Zarumilla que incluye, caseríos, distritos y barrios populosos de esas localidades.
La empresa prestadora de servicios de agua potable indicó que ante esta situación se aprovechará para efectuar labores de mantenimiento electromecánico en la planta de tratamiento El Milagro.
La autoridades advirtieron que el abastecimiento de agua retornará de forma gradual en cuanto se restablezca la luz.
Entre tanto la población hace un llamado a los responsables de la Sunass a fin de verificar el horario de reposición de los servicios, porque casi siempre se restituyen después de tres o cuatro horas por supuestos imprevistos, que deben ser fiscalizados.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia