Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Tumbes: suspenderán servicios de agua y luz durante ocho horas

RPP/Referencial
RPP/Referencial

El corte de energía afectara el abastecimiento de agua potable que igualmente quedará interrumpido en las provincias Contralmirante Villar y Zarumilla.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este domingo, tres provincias de la región Tumbes no contarán con los servicios de luz y agua potable durante ocho horas, según lo dieron a conocer voceros oficiales de ambas empresas prestadores de estos servicios.

La empresa Enosa Tumbes, informó el corte de energía será a partir de las 6:30am debido a que la  empresa red de energía del Perú (Repsa) realizará trabajos de mantenimiento en el interconectado Talara - Tumbes.

El corte de energía afectara el abastecimiento de agua potable que igualmente quedara interrumpido en las provincias Contralmirante Villar y Zarumilla que incluye, caseríos, distritos y barrios populosos de esas localidades.

La empresa prestadora de servicios de agua potable indicó que ante esta situación se aprovechará para efectuar labores de mantenimiento electromecánico en la planta de tratamiento El Milagro.

La autoridades advirtieron que el abastecimiento de agua retornará de forma gradual en cuanto se restablezca la luz.

Entre tanto la población hace un llamado a los responsables de la Sunass a fin de verificar el horario de reposición de los servicios, porque casi siempre se restituyen  después de tres o cuatro horas por supuestos imprevistos, que deben ser fiscalizados.     

Lea más noticias de la región Tumbes

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA