Los moradores del sector "César Trelles Lara" se oponen a ser reubicados para que funcione en la zona aledaña el terminal terrestre.
Los pobladores del sector “César Trelles Lara”, frustraron la inauguración del terminal terrestre que se encuentra ubicado en el asentamiento humano “Los Polvorines”, colindante con la primera zona, en la ciudad de Piura, donde se registraron actos violentos.
El local del terminal fue tomado por los moradores, quienes lanzaron piedras mientras en su interior se encontraba la alcaldesa, Ruby Rodríguez con otros funcionarios, pues los manifestantes aducen no estar de acuerdo con la reubicación por entrar en funcionamiento el terminal.
Hasta el lugar debió llegar personal policial del Escuadro Verde, para evacuar a las autoridades, pues los revoltosos en un determinado momento rodearon el vehículo donde se encontraba la alcaldesa.
En ésta zona se deben reubicar los 120 unidades móviles que cubren rutas hacia el Bajo Piura y que actualmente realizan el embarque y desembarque de pasajeros en el terminal “El Bosque”, ubicado en la avenida Sánchez Cerro.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia