Turistas visitan Arequipa, Huancayo y Chiclayo por Fiestas Patrias

Los visitantes ya emprendieron su retorno a la ciudad de Lima luego de disfrutar de las diversas actividades turísticas y gastronómicas.
RPP

Turistas nacionales y extranjeros aprovecharon este feriado largo por Fiestas Patrias para visitar diversos centros turísticos de Huancayo, Arequipa y Chiclayo.

En la ciudad de Huancayo, los pobladores disfrutaron del feriado visitando masivamente la zona del Valle del Mantaro, donde también se realizó la feria “Expo Yauris 2015”, en la que participaron ganaderos de diferentes regiones del país. 

De otro lado, los arequipeños aprovecharon el descanso para visitar los monumentos históricos de la ciudad como el Cañón del Colca y el convento de Santa Catalina. 

En Chiclayo, se realizó el Festival de la Causa Norteña, donde se presentaron 2 mil platos de causas preparados por 31 participantes.

En esta región norteña, también se observó gran cantidad de turistas en las playas y en el museo arqueológico Señor de Sipán.

Cabe precisar que los visitantes ya emprendieron su retorno a la ciudad de Lima luego de disfrutar de las diversas actividades turísticas y gastronómicas.

Lea más noticias de la región Arequipa