Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Ucayali: Camión permanece atrapado en el lodo tras desborde de río Yurac

Foto: Referencial
Foto: Referencial

El desborde afectó un tramo de la carretera Federico Basadre a la altura del kilómetro 187 provocando que muchos vehículos permanezcan varados y que el camión continúe atrapado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Decenas de vehículos particulares y de carga permanecen varados en el kilómetro 187 de la carretera Federico Basadre en el sector Juan Velasco Alvarado, provincia Padre Abad, región Ucayali.

Esta mañana el río Yurac se salió de su cauce y destrozó casi 50 metros de la carpeta asfáltica de esta vía que une a las ciudades de Pucallpa y Tingo María.

En dicho lugar, un camión de carga permanece atrapado en el lodo formado por el huaico. Algunos pasajeros arriesgan sus vidas y cruzan la zona afectada para encontrar vehículos que les permitan llegar a sus destinos, informó el corresponsal de RPP Noticias en la zona.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA