Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ucayali: Detienen a tres implicados en crimen de policía

Referencial
Referencial

Los sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron arrestados en tres inmuebles diferentes. En tanto, el policía herido en el ataque delincuencial fue trasladado a Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La policía de Pucallpa (región Ucayali) detuvo hoy a tres sujetos por su presunta participación en el homicidio del policía Cristian Saavedra Facundo (22), quien en la víspera fue abatido por un grupo de delincuentes en un comercio del distrito de Yarinacocha.

Los detenidos, entre ellos un menor de edad, fueron identificados como Segundo Isaías Tananta Cancino (21), José Hidalgo Cancino (19) y el adolescete de 16 años identificado con las iniciales WRNC.

El operativo se realizó en tres inmuebles diferentes. Dos se efectuaron en el asentamiento humano Nueva Amazonía y el otro en el sector de José Olaya.

En las viviendas intervenidas se decomisaron dos revólveres calibre 38, artefactos electrodomésticos, cinco motos lineales y un motocar, además de carteras y celulares, presumiblemente robados.

El policía Euler Rojas Pinedo (22), quien acompañaba a Saavedra Facundo y resultó herido en el tiroteo, fue trasladado hoy a Lima, donde fue internado en el Hospital de la Policía.

Asimismo, la policía reveló la identidad de los dos malhechores que resultaron heridos por los agentes. Ellos son Elvis Tinón Nube (21), quien se recupera de una herida de bala en el Hospital Amazónico de Yarinacocha, y Percy Garay Pinchi (24) quien hoy fue trasladado del Hospital Regional de Pucallpa a la sede de la Dirincri.

Recordemos que los policías Saavedra y Rojas fueron atacados en la víspera tras enfrentarse con ladrones que habían intentado robar una motocicleta policial.

Lea más noticias de la región Ucayali

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA