RPP/REFERENCIAL

Los cuatro delincuentes de nacionalidad colombiana que en los últimos tiempos se habían convertido en el terror de los cambistas en diferentes ciudades de nuestro país, fueron enviados al penal de Pucallpa (región Ucayali), por un período de nueve meses con prisión preventiva.

Ellos estarán privados de su libertad mientras dure la investigación por el delito de robo agravado, en contra de Juan José Valencia Díaz de 39 años y su esposa Betty Vásquez Rubio de 45 años.

El encarcelamiento de Hernán Hernádez Parra (22), Oscar Fabián Parra Ruíz (32), Edgar Arilio Parra Salinas (50) y José Nelson Agudelo Ocampo (34), se hizo efectivo por orden del Juez Provisional, Jonatan Orlando Basagoitia Cárdenas, del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria a solicitud del fiscal José Luis Cruz Valera, de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo.

Cabe resaltar que Cruz Valera tendrá a cargo la investigación y de encontrar responsabilidad en el ilícito penal, podría condenar a una pena no mayor a 20 ni menor a 12 años a los implicados.

Lea más noticias de la región Ucayali