Docente Julio Arana también es investigado para determinar la autenticidad de su título profesional.
El director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Cajamarca, Jorge Martínez Oblitas, ayer en declaraciones a la prensa local dijo que personalmente visitaría el colegio emblemático para conocer todo sobre las denuncias contra el cuestionado docente, Julio Arana, quien habría lanzado frases ofensivas y vejatorias a sus alumnos.
El funcionario indicó que el docente será sometido a un proceso administrativo, donde tendrá la oportunidad de defenderse de las graves acusaciones que fueron hechas por los padres de familia y los propios alumnos.
Martínez también dijo que el 26 de diciembre del 2012, este docente tuvo que ser separado de la institución educativa por un lapso de 30 días, por motivos similares, esto quiere decir ruptura de relaciones con los padres de familia, además esto deja en claro que Julio Arana tiene antecedentes.
También aseguró que el docente Julio Arana es cuestionado por la veracidad de su título profesional, por ello el Ministerio de Público ya inició una investigación al respecto.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia