Dos sujetos que supuestamente brindaban el servicio de taxi colectivo abusaron sexualmente de A.Z.Y. (22), quien se encuentra en shock traumático.
Dos sujetos que supuestamente prestaban el servicio de taxi colectivo en una tico de color guinda, ultrajaron sexualmente a una joven universitaria de 22 años, en el distrito de Amarilis de la provincia de Huánuco.
La víctima identificada con las iniciales A.Z.Y. cursa el cuarto ciclo de la especialidad de odontología y tomó el servicio al promediar las 7:30 de la noche con dirección a la Universidad Hermilio Valdizán, a la altura del terminal de la empresa de transportes Etnasa en Llicua.
En el interior del vehículo, en el asiento posterior se encontraba un hombre de aproximadamente 40 años, quien cuando la unidad estaba en marcha dio un golpe en la cabeza a la joven mientras el chofer de unos 30 años, aceleró hasta una zona oscura, donde la violaron y luego abandonaron entre la Avenida Perú y Huallaga en San Luis.
La joven denunció el hecho en la comisaría de Amarilis, donde la Policía Nacional realiza las investigaciones, mientras que el médico legista confirmó la vejación vaginal y contra natura. La agraviada se encuentra con descanso médico por el shock traumático que le ocasionaron sus atacantes.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia