Un hombre arriesgó su vida para salvar a dos perros de morir en un incendio en Trujillo

Martín Reyes, que vestía la camiseta de la Selección Peruana, entró a un local que era consumido por las llamas para salvar a las mascotas de su vecino. El hombre fue aplaudido por los testigos del rescate.

Martín Reyes trepó la escalera entre las llamas exponiendo su vida. | Fuente: RPP

Este domingo, un incendio arrasó un almacén de madera y parqué en el distrito de Trujillo, Víctor Larco. Dos perros quedaron atrapados en el siniestro, que ocurrió en horas de la tarde y se extendió hasta la noche.

Sin embargo, cuando incluso el dueño de las mascotas consideraba un rescate como imposible, Martín Reyes, quien vestía su camiseta de la Selección Peruana de Fútbol, sacó una escalera y llegó hasta el tercer piso para salvar a un perrito de raza Dachshund (Salchicha).

Minutos después volvió a trepar la escalera y salvó a un segundo perro. El héroe sin capa fue aplaudido por los testigos tras el valiente rescate. El dueño de las mascotas se encontraba en estado de shock y rompió en llanto al ver a sus canes sanos y salvos.

La empresa Hidrandina de Trujillo tuvo que cortar la energía eléctrica en la zona del siniestro para evitar que las llamas cobren más fuerza.

Sepa más:
¿Qué opinas?