La alcaldesa de Piura, Ruby Rodríguez, dispuso la modificación de la ordenanza municipal para que los jóvenes ingresen a la zona con la debida autorización municipal.
La alcaldesa de Piura, Rudy Rodríguez, dispuso la modificación de la ordenanza municipal para que los jóvenes universitarios ingreses a la zona con sus motos lineales con la debida autorización municipal, a fin de que puedan llegar con mayor facilidad a sus centros de estudios.
Asimismo, se beneficiarían personal de serenazgo, trabajadores de la municipalidad, personal militar y policial, entre otros, que no pueden ingresar con sus motocicletas, al existir la Ordenanza Municipal N° 033, el cual prohíbe el uso de estos vehículos menores para el servicio público.
La modificatoria a la ordenanza municipal viene siendo elaborada por la División de Transportes y Circulación Vial y esta semana será presentada al pleno del concejo para su autorización y cumplimiento.
Esta decisión se da luego que un grupo de aproximadamente 300 universitarios se protestaran frente al palacio municipal, para pedirle que les otorguen facilidades para obtener el permiso de circulación de motos lineales al centro de la ciudad.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia