Las prendas interiores amarillas y rojas se venden entre S/. 1.00 y S/. 5.00 soles, dependiendo de la calidad y tamaño, en los centros de abastos de tres provincias de Lambayeque.
La población de las tres provincias de la región Lambayeque se prepara para despedir el 2011 y recibir en medio de gran expectativa y una serie de cábalas el 2012, buscando así atraer la buena suerte.
En un recorrido por los principales centros de abastos se comprobó que el público opta por comprar en su gran mayoría las prendas interiores amarillas y rojas, los baños de florecimiento y las tradicionales uvas.
Por ejemplo, la ropa interior se vende desde S /.1.00 por unidad hasta los 5 soles, dependiendo de la calidad y el tamaño.
Asimismo, los baños de florecimiento se encuentran entre 15 y 30 soles en los puestos de herbolarios.
Mientras que las uvas sufrieron un ligero incremento por la gran demanda del público y se expenden entre S /.3.50 y S /.7.00 por kilo, no descartándose que se incrementen hasta S /.9.00, conforme se acerque el Año Nuevo.
Finalmente, muchos de los herbolarios también recomiendan utilizar velas, ekekos y ruda, entre otros productos, con el único propósito de que los próximos 365 días sean prósperos, exitosos y de buena suerte en todos los aspectos.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia