Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Vacan a 4 regidores y un alcalde provincial en la región La Libertad

El Jurado Nacional de Elecciones vacó a tres regidores de Jequetepeque, a uno de Pataz y al alcalde provincial de Chepén.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Jurado Nacional de Elecciones vacó a 4 regidores e inhabilitó en sus funciones  a un alcalde provincial en la región La Libertad.

En el Consejo Distrital de Jequetepe, en la provincia de Pacasmayo, el JNE aprobó la solicitud de vacancia de tres regidores mientras que en la provincia de Pataz, el organismo electoral vacó como regidor a John William Rodríguez Sánchez  por haber efectuado actividades comerciales con el mismo municipio.

El alcalde provincial de Chepén, Wilfredo Quesquén, fue inhabilitado en sus funciones mientras se resuelve su situación judicial.

Lea más noticias de la región La Libertad

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA