Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Vacunación de niños continuará hasta el 15 de junio en Cajamarca

RPP/Foto: Cortes
RPP/Foto: Cortes

La inmunización será para menores de cinco años, contra la Rubeola, Polio y Sarampión. La campaña se realiza en 720 centros de salud de la región.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La campaña de vacunación contra la Rubeola, Sarampión y Polio culminará el próximo domingo 15 de junio y va dirigida a menores de cinco años de edad en la región Cajamarca.

La dirección regional de Salud realizó un llamado a los padres de familia para que permitan la vacunación de sus hijos, y así evitar que sean atacados por diferentes enfermedades que podrían afectarlos de por vida.

La vacunación es completamente gratuita y los padres de familia pueden llevar a sus hijos menores de cinco años a los centros de salud de Cajamarca.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA