King Kong San Roque
El galardón mundial a unos de los dulces más populares de Lambayeque será recibido en junio en ceremonia especial en Bruselas, Bélgica. | Fuente: Pública

King Kong San Roque, uno de los dulces más populares de la región Lambayeque, obtuvo una estrella en los “iTQi Superior Taste Award”, máximo sello de calidad en sabor otorgado por líderes de opinión, Chefs y Sommeliers con estrellas Michelin para el producto barra de galleta con manjar blanco, dulce de mora y sauco.

“La experiencia obtenida a través de los 96 años en el mercado, nos coloca como líderes, es por esto que después de otorgarnos el segundo lugar al premio de la innovación en la Feria Expo alimentaria 2015, este año recibimos con gran orgullo en Bruselas, el reconocimiento al mejor King Kong del año a nivel mundial”, señaló el coordinador nacional de marketing e imagen, Sammy Bernilla Zamora.

Asimismo dio a conocer que el evento oficial de premiación tendrá lugar el próximo dos de junio de 2016, en una gala en el marco del Concert Noble, en Bruselas.

Lea más noticias de la región Lambayeque