Vecinos realizan espeluznante hallazgo en céntrica calle de Sicuani

Por disposición de los representantes del Ministerio Público, se procedió al traslado de los restos óseos a la morgue, para las pericias de ley.
Vecinos alertaron del hallazgo de restos óseos, en el jirón Santa Ana, de la ciudad de Sicuani. Se realizan las investigaciones, para establecer su procedencia. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Noemy Mamani

Peritos del Departamento de Investigación Criminal de Sicuani, investigan la procedencia y causas por las que al menos 31 restos óseos de diferentes características, fueron abandonados en el jirón Santa Ana, en la ciudad de Sicuani, provincia de Canchis, en Cusco.

El hallazgo se efectuó, en las últimas horas, cuando vecinos los vecinos alertaron a los agentes del orden, sobre la presencia de huesos humanos, en plena vía pública, en el lugar destacaba un cráneo con un corte  en la parte frontal, característica propia de los trabajos de un necropsiador.

Por orden de la fiscal de turno,  Dazeli Flores Manrrique, se procedió al traslado de las muestras  a la morgue del hospital "Alfredo Callo Rodríguez de Sicuani", para las diligencias pertinentes.

¿Qué opinas?