Los bomberos llegó hasta el lugar para ayudar a sofocar el fuego que, afortunadamente, no cobró víctimas, pero sí dejó inservible al vehículo de propiedad de la empresaria Flor Ramírez Gonzáles.
Un vehículo de servicio particular se incendió en circunstancias que recibía mantenimiento en un local, situado en la cuadra 10 de la avenida Augusto B. Leguía del distrito de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque).
El hecho ocurrió por corte circuito en el sistema de la unidad de placa M2I-275, color blanco. El personal del recinto, al no lograr controlar las primeras llamas, optó por empujarla hasta el exterior ante el peligro de que el incendio pasara a mayores.
“Arriesgando nuestras vidas, optamos por sacar del local a la combi, porque habían más llantas y vehículos. Los daños iban a ser cuantiosos si es que no lo hacíamos”, expresó uno de los trabajadores.
Personal de la compañía de bomberos llegó hasta el lugar para ayudar a sofocar el fuego que afortunadamente no cobró víctimas; pero sí dejó inservible al vehículo de propiedad de la empresaria Flor Ramírez Gonzales.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia