Los taxis y vehículos particulares podrán hacer uso de las calles Prolongación Bolognesi, Pedro Cieza de León, Piura, Manuel Arteaga, Agustín Zavala y Nueve de Octubre.
Funcionarios de la municipalidad de Chiclayo (Lambayeque), dirigentes de diferentes modalidades de transporte púbico y otras instituciones establecieron el Plan de Rutas Alternas y Desvíos que se pondrá en marcha en la “Ciudad de la Amistad”.
El gerente de Tránsito y Transporte de la comuna, Cristhian Soriano Castro, precisó que el plan rige desde hoy y contempla la utilización temporal de diferentes calles y avenidas durante un periodo de 15 días a consecuencia de los trabajos de mejoramiento de las redes de agua y alcantarillado en el centro y cercado de Chiclayo.
Explicó que los conductores de taxis y vehículos particulares podrán hacer uso de las calles Prolongación Bolognesi, Pedro Cieza de León, Piura, Manuel Arteaga, Agustín Zavala y Nueve de Octubre. Las camionetas rurales y colectivos circularán por Angamos, Lora y Lora, Lora y Cordero, Loreto y Salaverry.
Finalmente, el funcionario dijo que las acciones también se coordinan con la Policía Nacional con el propósito de brindar seguridad tanto a los usuarios como a los transportistas.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia