Buscar

Venezolano expulsado de Perú fue detenido luego de tratar reingresar por Tumbes

El ciudadano venezolano había sido expulsado del país hace un mes y tenía impedimento de ingresar al país en cinco años.
El ciudadano venezolano había sido expulsado del país hace un mes y tenía impedimento de ingresar al país en cinco años. | Fuente: Andina / RPP

Roger José Serrano González intentó engañar al control migratorio en Tumbes, pero fue detenido tras encontrarse inhabilitado de ingresar al país por cinco años.  

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un ciudadano venezolano intentó reingresar al Perú, luego de que haya sido expulsado del país semanas atrás. Este fue impedido de ingresar y fue detenido en el puesto de Migraciones de Tumbes.

Se trata de Roger José Serrano González (27), quien al querer ingresar por el counter de migraciones, arrojó una alerta administrativa de impedimento de ingreso al país por cinco años, por “infringir el artículo 57.1 del decreto legislativo N°1350 Ley de Migraciones”.

El hombre intentó reingresar al Perú y para ello llenó una solicitud de refugio. Debido a la falta, fue puesto a disposición de la Policía Nacional tras ser detenido en el CEBAF de Tumbes.

Desde fines de abril, el Ministerio del Interior ha expulsado a más de un centenar de venezolanos con antecedentes policiales, quienes habían ingresado al país falsificando y mintiendo en su información migratoria.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA