Obra será puesta en escena por más de 60 actore este Viernes Santo a las seis de la tarde. Henry Moreno y su esposa Paola, darán vida a Cristo y la Virgen María respectivamente.
Por disposición de funcionarios de la municipalidad provincial del del Cusco, la escenificación del Vía Crucis Viviente “Con los Ojos de María”, a cargo de estudiantes, padres de familia y trabajadores de la Institución Educativa Didascalio Cristo Rey y Prodein, fue cancelada en la explanada del Qoricancha.
Se precisa que la obra que pone en escena la pasión y muerte de Jesucristo, se realizará en esta misma fecha, a las seis de la tarde, en la plazoleta de San Francisco, con la participación de más de 60 personas.
Se informa que Henry Moreno y su esposa Paola, matrimonio misionero que dan vida a los personajes de Cristo y la Virgen María hacen extensiva su invitación a la feligresía cusqueña, con el fin de que participen este viernes en la actividad religiosa con motivo de la Semana Santa.
Asimismo se indicó de manera extraoficial en los fueros municipales que la suspensión de la escenificación del Vía Crucis en el Qoricancha, tendría carácter administrativo.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia