Madre de sospechoso de crimen de estudiante hallada en cilindro no tiene contacto con su hijo

María Rodríguez, madre del principal sospechoso de matar a Marisol Alva, dijo que no tiene contacto con su hijo, pese a que no cree que haya sido el que ocasionó el hecho, pidió que se entregue.

María Rodríguez, madre del principal sospechoso del hallazgo en Villa el Salvador, dijo que no tiene contacto con su hijo, pese a que no cree que haya sido el que ocasionó el hecho, pidió que se entregue. | Fuente: Facebook

Conocida la información que Marisol Estela Alva (25) era la joven hallada sin vida al interior de un cilindro en el distrito de Villa el Salvador, y que encabezara como principal sospechoso del crimen a su pareja, la madre de éste se pronunció.

En declaraciones a Latina y desde su domicilio en el distrito de Villa María del Triunfo, María Rodríguez, madre de Luis Estévez Rodríguez, se mostró preocupada por el hecho y refirió que pese a lo ocurrido hasta ahora no tiene comunicación con su hijo.

Declaró que la última vez que lo vio fue el último lunes en horas de la tarde que llegó y le dijo que se iría por unos días debido al Referéndum 2018. "Ayer ha venido, como eso de las 4pm, me dijo que se iba a votaciones, que no iba a estar unos días", dijo.

De igual modo, confirmó que la pareja mantuvo una relación de cinco años y que incluso ella compartía ocasiones en su casa, pero que luego se iban al departamento de ella. Sin embargo, reconoció que la pareja tenía constantes discusiones por celos. "Ellos a veces discutían, como eran muchachos, pero por celos sentía que eran. Mi hijo la celaba, él también se celaba con la chica", contó la señora Rodríguez.

Ante la pregunta respecto al crimen, el hallazgo de la joven estudiante y teniendo como sospechoso a su hijo, la señora María se mostró consternada, y pese a que no cree que su hijo haya sido responsable del hecho, pidió que se entregue.

"Yo espero que no le haya hecho nada a la chica. De repente, ha sido otra persona [...] Le ruego a mi hijo que si ha hecho ese crimen, que se entregue. Que se aclaren las cosas. Entrégate, hijo, donde estés, entrégate'', dijo la mujer entre sollozos.

Los bomberos tuvieron que llegar para abrir el cilindro que estaba lleno de cemento. | Fuente: Twitter: @washington12589
¿Qué opinas?