Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Virú: Esperan construir santuario de Virgen de los Dolores

Referencial
Referencial

Perfil del proyecto estará listo en junio con el cual podrán solicitar apoyo económico para su construcción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los fieles de la provincia de Virú(La Libertad) esperan convertir la parroquia San Pedro ubicada en la plaza de armas del pueblo en el Santuario de la Virgen de los Dolores patrona del lugar.

Para este fin han realizado diversas actividades producto de las cuales han logrado obtener un presupuesto de 30 mil nuevos soles para iniciar la construcción de este centro que permitirá a los devotos de la virgen similar a la Virgen de la Puerta, tener un lugar más amplio donde mostrar su fervor religioso.

Incluso el Arzobispado Metropolitano de Trujillo suscribió un convenio con la escuela profesional de Ingeniería Civil de la Universidad César Vallejo para la elaboración del perfil el cual una vez listo en junio permitirá solicitar apoyo económico a diversas instituciones privadas y estatales para su ejecución.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA