La camioneta moderna, que partió el último miércoles desde Huanta, sufrió un despiste y vuelco en la zona conocida como Yanamonte sin que nadie se percatara.
Luego de cinco días de búsqueda, cuatro ocupantes de una camioneta de placa de rodaje B0Z- 932 fueron hallados sin vida a una profundidad de unos 300 metros en la carretera que une la provincia de Huanta y Ayna San Francisco en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), región Ayacucho.
La camioneta moderna, que partió el último miércoles en horas de la mañana desde Huanta, sufrió un despiste y vuelco en la zona conocida como Yanamonte sin que nadie se percatara, por lo que los familiares los dieron por desaparecidos.
Los cuerpos del chofer del vehículo, Leoncio Huaña Ccunco (60), Erasma Espinoza Sanchéz (43) y Marcos Luya Lapa (49) fueron hallados dentro de la camioneta; mientras que, el cuerpo sin vida de Yudit Aguilar Castañeda, de 28 años, fue hallado en la pendiente del abismo.
Cabe indicar que los cuatro cuerpos, que se encontraban en estado de descomposición, fueron rescatados por efectivos de la Dinoes de la zona y los miembros de la Compañía de Bomberos de Kimbiri Vraem.
Lea más noticias de la región Ayacucho
Comparte esta noticia