Buscar

Vraem: presuntos narcoterroristas disparan contra dos vehículos militares

RPP/Elias Taboada/Referencial
RPP/Elias Taboada/Referencial

Los militares fueron atacados cuando realizaban un operativo de rutina contra el tráfico ilícito de drogas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Presuntos narcoterroristas dispararon contra dos vehículos militares, cuando se desplazaban por la zona denominada “Siato” en el distrito de Ayna San Francisco, provincia La Mar (región Ayacucho).

Los disparos se realizaron desde la espesura de la vegetación de la zona, los militares, que realizaban un operativo de rutina contra el tráfico ilícito de drogas, repelieron el ataque. Los disparos impactaron en la estructura de los vehículos.

El jefe del Comando Especial del Vraem,  general Cesar Astudillo, dispuso el desplazamiento de  helicópteros y patrullas terrestres para intensificar el operativo en la zona, y dar con el paradero de los presuntos narcoterroristas.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA