Buscar

Vraem: tormenta eléctrica deja al menos 65 viviendas afectadas

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Hasta el momento, la energía eléctrica y el servicio de Internet en los distritos de Ayna San Francisco, Sivia y Llochegua continúa parcialmente restringido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A consecuencia de una tormenta eléctrica, acompañada de  lluvias  torrenciales y fuertes vientos, ocurrida la noche del lunes,  varias viviendas rústicas fueron afectadas en los distritos de Ayna San Francisco, Sivia y Llochegua, en la región Ayacucho.

Según información preliminar, al menos  60 viviendas rústicas en el distrito de Llochegua, provincia ayacuchana de Huanta, quedaron afectadas, algunas sin techo y otras inundadas.

Mientras en el distrito de Ayna San Francisco, provincia de La Mar, siete viviendas quedaron afectadas.

Por su parte, técnicos de Defensa Civil continúan recorriendo el área rural recogiendo información.

Hasta el momento, la energía eléctrica y el servicio de Internet en los distritos mencionados, que comprenden el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), continúan restringidos.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA