Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Vuelco de ómnibus deja 36 heridos en ruta Tacna-Tarata

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Hipólito Unanue, mientras algunos optaron por acudir a clínicas y al Hospital de EsSalud Daniel Alcides Carrión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un total de 36 personas resultaron heridas luego de que el vehículo de placa EGI-916 que los trasladaba desde Tacna hacia la provincia de Tarata sufriera un despiste y vuelco en el kilómetro 4 de la vía Tacna-Tarata al promediar las 6:00 a.m.

El vehículo, que es de propiedad de la Municipalidad Distrital de Tarucachi, dio varias vueltas de campana y causó daños materiales en dos casas de la Asociación de Vivienda Luz del Sol. Los ocupantes del inmueble habían abandonado los dormitorios, minutos antes del accidente.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Hipólito Unanue, mientras algunos optaron por acudir, por su cuenta, a clínicas y al Hospital de EsSalud Daniel Alcides Carrión.

Por otro lado, familiares del herido Edgar Feliciano Ortega se quejaron por el cobro de 25 soles por parte del Hospital Regional Hipólito Unanue por trasladar (en ambulancia) al accidentado hacia el Hospital de EsSalud  Daniel Alcídes Carrión para hacer uso de su seguro.

Al respecto, la Defensoría de Víctimas de Accidentes de Tránsito manifestó que dicho acto podría constituir una infracción a la Ley General de Salud.

Finalmente, fuentes policiales indicaron que uno de los heridos es el exalcalde del distrito de Ciudad Nueva, Roberto Vargas Romero.

Lea más noticias de la región Tacna

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA