Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Hipólito Unanue, mientras algunos optaron por acudir a clínicas y al Hospital de EsSalud Daniel Alcides Carrión.
Un total de 36 personas resultaron heridas luego de que el vehículo de placa EGI-916 que los trasladaba desde Tacna hacia la provincia de Tarata sufriera un despiste y vuelco en el kilómetro 4 de la vía Tacna-Tarata al promediar las 6:00 a.m.
El vehículo, que es de propiedad de la Municipalidad Distrital de Tarucachi, dio varias vueltas de campana y causó daños materiales en dos casas de la Asociación de Vivienda Luz del Sol. Los ocupantes del inmueble habían abandonado los dormitorios, minutos antes del accidente.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional Hipólito Unanue, mientras algunos optaron por acudir, por su cuenta, a clínicas y al Hospital de EsSalud Daniel Alcides Carrión.
Por otro lado, familiares del herido Edgar Feliciano Ortega se quejaron por el cobro de 25 soles por parte del Hospital Regional Hipólito Unanue por trasladar (en ambulancia) al accidentado hacia el Hospital de EsSalud Daniel Alcídes Carrión para hacer uso de su seguro.
Al respecto, la Defensoría de Víctimas de Accidentes de Tránsito manifestó que dicho acto podría constituir una infracción a la Ley General de Salud.
Finalmente, fuentes policiales indicaron que uno de los heridos es el exalcalde del distrito de Ciudad Nueva, Roberto Vargas Romero.
Lea más noticias de la región Tacna
Comparte esta noticia