Walter Ríos plantea a César Hinostroza "estrechar lazos" con "flamante presidente" en nuevo audio

En conversación telefónica hecha el 23 de marzo, Walter Ríos habla de una supuesta amistad entre el empresario Antonio Camayo y el que "acaba de juramentar".

Walter Ríos es acusado de presuntos actos de corrupción. | Fuente: Foto: Andina

El expresidente de la Corte Superior del Callao, Walter Ríos, planteó al suspendido juez César Hinostroza "estrechar lazos" con el "flamante presidente", en un nuevo audio difundido este jueves.

Según la conversación telefónica, que propaló el portal Gato encerrado, Walter Ríos habla de una supuesta amistad entre el empresario Antonio Camayo y el que "acaba de juramentar".

La nueva grabación corresponde a las 2:29 de la tarde del 23 de marzo pasado. Ese mismo día, Martín Vizcarra juró ante el Congreso como nuevo presidente del Perú luego de la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

"Pásame la voz pues hermano, cualquier cosita, tú sabes que yo siempre estoy a la orden contigo", se le escucha decir al extitular de la Corte Superior del Callao, quien actualmente cumple 18 meses de prisión preventiva en el penal Ancón I. Y agrega: "Al presidente le gusta el Zacapa (ron)".

En el diálogo, Hinostroza revela también que el 'Gordito', en aparente alusión al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, les ha conseguido las entradas de "mil dólares" para los partidos del Perú en el Mundial de Rusia 2018.

¿Qué opinas?