Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Yamila Osorio pedirá una auditoria en primeros días de gestión

Mois
Mois

La electa presidenta regional, anunció que se continuará con las investigaciones a los funcionarios denunciados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En los primeros 100 días de gestión, la electa presidenta regional Yamila Osorio solicitará una auditoria en el gobierno regional de Arequipa para la fiscalización y se exigirá las cuentas claras.

“Arequipa merece la confianza de sus autoridades, se brindará un equipo renovado y se continuará con la investigación a los funcionarios denunciados”, indicó la primera mujer que ocupará la presidencia regional desde el próximo año.

Asimismo, detalló que en el primer semestre del próximo año se terminará con las obras que dejará la actual gestión, luego iniciará las obras proyectadas en su plan de trabajo y se reafirmó en su posición que debe ser el Ministerio de Economía y Finanzas quien asuma los 20 millones de soles de diferencia en el proyecto Majes Siguas II.

“Se tendrá diálogo con los 109 distritos de la región y con la sociedad civil, se trabajará por Arequipa, no hay rencores. Mi conciencia está tranquila no existe rencor por la guerra sucia”, enfatizó.

Mañana, retorna a su labor de presidenta del Consejo Regional, al culminar su periodo de licencia por la campaña electoral.

Lea más noticias de la región Arequipa 

 

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA