Yauyos | Actor Paul Martín pide ayuda para encontrar a su sobrino que cayó al río Cañete

El reconocido actor de la serie 'De vuelta al barrio' pidió a través de sus redes sociales cualquier información que dé con el paradero de su sobrino, quien cayó al río el primer día del año 2020. Bomberos y personal de Defensa Civil iniciaron las labores de búsqueda este jueves. 

El actor que interpreta a 'Pichón' en la serie 'De vuelta al barrio' hizo este llamado, para que ayuden a encontrar a su sobrino. | Fuente: Composición (De vuelta al barrio/ Twitter: Paul Martín Perú)

El actor Paul Martin, conocido por interpretar el personaje de ‘Pichón’ en la serie ‘De vuelta al barrio’, pidió a través de sus redes sociales ayuda para encontrara su sobrino, quien se encuentra desaparecido desde el miércoles 1 de enero.

¡URGENTE! ¡POR FAVOR! Mi sobrino Giacomo Boccoleri cayó al río Cañete en Laraos, Yauyos (cerca de Huancaya). Se necesita ayuda de gente que esté y/o conozca la zona. Contactos: Sebastián Ratto 966 756 564 y Gian Carlo Boccoleri 997 344 542”, escribió en el mensaje.

Según la Policía Nacional, se ha conformado un equipo especial de rescate para ubicar al sobrino del actor. Desde las primeras horas de este jueves, los bomberos y personal de Defensa Civil realizan labores de búsqueda y localización de Giacomo Boccoleri.

A través de redes sociales, los familiares y amigos informan que este vestía una casaca impermeable gris con negro, un gorro de safari color marrón, pantalón verde militar y zapatillas.

¿Qué opinas?