Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Yurimaguas: adolescentes de 18 a 25 años son los más afectados con VIH

Referencial/AFP
Referencial/AFP

Especialista informó que las altas cifras se deben al incremento de la prostitución clandestina en la ciudad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alrededor de 600 casos confirmados de personas portadoras de VIH – Sida se registra en Yurimaguas, en la provincia de Alto Amazonas, (región Loreto), donde las personas más vulneradas han resultado ser adolescentes de 18 a 25 años.

Según la información proporcionada por la responsable de Salud, Avelina Cuellar, las altas cifras se deben al incremento de la prostitución clandestina que viene perjudicando a diferentes arterias de la ciudad.

Asimismo, detalló que los resultados positivos a esta terrible enfermedad se han podido contabilizar en las comunidades nativas que se encuentran en los alrededores, por lo que pidió a los pobladores no temer en realizarse la prueba de descarte de VIH.

Lea más noticias de la región Loreto

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA