Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Yurimaguas: Cuatro heridos tras intento de desalojo a una vivienda

Referencial/RPP/Percy Bereche
Referencial/RPP/Percy Bereche

Medio centenar de niños del Jardín 35 y de la institución educativa María Arguedas se vieron afectados por los gases de las bombas lacrimógenas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuatro personas resultaron heridas tras el intento de desalojo a una vivienda ubicada en la octava cuadra de la calle Arica, en la ciudad de Yurimaguas, provincia de Alto Amazonas (Loreto).

La Policía Nacional prácticamente había terminado el operativo de desalojo, pero la llegada de un grupo de pobladores y obreros de construcción civil hizo que este se frustrara.

Casi tres horas duró el enfrentamiento entre los pobladores, trabajadores y los agentes, que tuvieron que usar bombas lacrimógenas para dispersarlos.

Medio centenar de niños del Jardín 35 y de la institución educativa María Arguedas se vieron afectados por los gases de las bombas.

Los heridos son dos policías, un adulto y un niño. Los dos últimos fueron llevados al hospital Santa Gema.

Lea más noticias de la región Loreto

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA