Alcaldes del Santa tomarán el control de Sedachimbote

Alcalde del Santa anunció que los alcaldes han denunciado penalmente al gerente, Jhon Milla, por el delito de usurpación de funciones.
Alcalde del Santa anunció que los alcaldes han denunciado penalmente al gerente, Jhon Milla, por el delito de usurpación de funciones. | Fuente: RPP / Referencial

Los alcaldes de la provincia del Santa en la provincia de Chimbote (región Áncash), que integran la junta empresarial de la empresa paramunicipal Sedachimbote, tomarán el control de esta institución, pues consideran carece de autoridad.

Así lo advirtió el alcalde provincial, Julio Cortez Rojas, quien consideró que los nombramientos del gerente general, Jhon Milla y del presidente del directorio, César Calderón, son ilegales, debido a que se hicieron en una sesión de directorio convocada de manera irregular.

Julio Cortez anunció que los alcaldes han denunciado penalmente al gerente, Jhon Milla, por el delito de usurpación de funciones. El burgomaestre advirtió que en el transcurso de los días también denunciarán ante la Fiscalía a César Calderon, por el mismo delito.

“No vamos a permitir que gente que le está haciendo daño a Sedachimbote quede enquistada en los cargos. Vamos a denunciar al Ministerio Público y notificar a las instituciones correspondientes. Mientras tanto tendremos el control hasta que las cosas se hagan de forma regular", anunció el alcalde.

 

Sepa más:
¿Qué opinas?