Victoria Espinoza expresó que el Ministerio de Transportes le ha comunicado que en el mejor de los casos, la obra de la vía de evitamiento se iniciará en febrero próximo y que la ubicación de la garita será cambiada cuando los trabajos hayan concluido.
La alcaldesa de la provincia del Santa, Victoria Espinoza García, anunció que en enero próximo iniciarán acciones para exigir la reubicación de la garita del peaje Vesique porque considera que Chimbote tiene que hacerse respetar.
Dijo que el Ministerio de Transportes le envió un documento en el cual refiere que en el mejor de los casos, la obra de la vía de evitamiento se iniciará en febrero próximo y que la ubicación de la garita será cambiada cuando los trabajos hayan concluido.
“En enero vamos a comenzar una campaña fuerte. No permitiremos más atropellos. Tenemos que hacer respetar a Chimbote. somos una ciudad importante y esta situación afecta la economía”, sostuvo.
Refirió que mientras tanto seguirá intentando reunirse con los representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para exponer la demanda de los chimbotanos.
Comparte esta noticia