Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Alcaldesa del Santa: "Vía de Evitamiento se ejecutará en marzo del 2018"

La obra demandará de una inversión superior a los 500 millones de soles.

La obra demandará de una inversión superior a los 500 millones de soles.Fuente: RPP

Victoria Espinoza informó que el Ministerio de Transportes ha recibido la autorización de la SBN para liberar los terrenos por donde se construirá la carretera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Durante el discurso con motivo del 111 aniversario de creación política del distrito de Chimbote (región Áncash), la alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García anunció la ejecución de la vía de Evitamiento de Chimbote, a realizarse a más tardar en marzo del 2018.

Espinoza informó que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones ha recibido la autorización de la Superintendencia de Bienes Nacionales para liberar los terrenos por donde se construirá los 39 kilómetros de esta carretera, es decir desde el peaje Besique hasta el distrito de Guadalupito.

Espinoza declaró que este trabajo demandará de más de 500 millones de soles de inversión y que es de envergadura que por muchos años anhela el pueblo de Chimbote. "Felizmente el proyecto ya cuenta con la aprobación para su inicio y será en el tercer trimestre del año próximo", ´declaró.

Video recomendado

Tags

Lo último en Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA