Omar Tamayo Quiliche denunció que le exigen que no anule el contrato de la comuna con el Consorcio Supervisiones San Luis.
El gerente municipal del distrito de Santa, Omar Tamayo Quiliche denunció que recibe amenazas de muerte tras disolver el contrato con el Consorcio Supervisiones San Luis por no cumplir con sus obligaciones.
Tamayo expresó ante la policía, que desde el último viernes ha recibido cuatro llamadas amenazantes a su celular, en las cuales un sujeto le advierte que conocen todos sus movimientos y que podrían hacerle una visita nocturna a su vivienda.
Dijo además que el delincuente le ha exigido que no anule el contrato que la comuna firmó con la referida empresa que tenía a su cargo la supervisión de la obra de saneamiento de agua y desagüe en el sector San Luis en Santa.
El funcionario refirió que el contrato fue resuelto el 15 de febrero pasado con Resolución de Alcaldía N°012, debido a que el consorcio incumplió con sus obligaciones contractuales y acumuló penalidades por un monto de 21 mil 600 soles, lo que constituye el 10% del valor del trabajo, indicó.
Asimismo, mencionó que de acuerdo a las normas, la comuna ha contratado a otra empresa para que realice esta labor. Omar Tamayo pidió a la policía que investigue su denuncia y ha solicitado garantías personales en la Subprefectura en contra del referido consorcio.
Comparte esta noticia