Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Áncash: camioneta cae al río Santa y deja dos muertos

El empresario y la enfermera se dirigían a la ciudad de Huaraz.

El empresario y la enfermera se dirigían a la ciudad de Huaraz.Fuente: Grupo RPP

Las víctimas identificadas como Damián Vega Bañez (47) y Julissa Magdalena Quiñónez Prudencio (33) fueron rescatadas por la Policía Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un empresario de la construcción y una enfermera de la Microred Ocros murieron luego que la camioneta en la que se trasladaban a la ciudad de Huaraz cayó a las turbulentas aguas del río Santa a la altura del puente Bedoya.

Las víctimas han sido identificadas como Damián Vega Bañez (47) y Julissa Magdalena Quiñónez Prudencio (33). Según la policía, el accidente ocurrió el último lunes, pero recién la tarde de ayer martes unos pescadores que se encontraban cerca del río denunciaron que vieron que un vehículo era arrastrado por el agua.

Personal especializado de la Policía Nacional se constituyó esta mañana a la zona para realizar las labores de rescate y logró ubicar el cuerpo de la mujer a 15 minutos del puente Bedoya. Sus restos fueron conducidos a la morgue de la ciudad de Huaraz.

Pasado el mediodía, el subficial de segunda Julio Ramírez Mendoza, quien lideró la búsqueda, logró recuperar el cadáver del empresario, el cual se encontraba atrapado dentro de su camioneta.

Se conoció que el empresario Damián Vega deja en la orfandad cuatro hijos, mientras que Julissa Quiñónez deja a un menor de 11 años de edad.

Tags

Lo último en Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA