Áncash: camioneta cae al río Santa y deja dos muertos

Las víctimas identificadas como Damián Vega Bañez (47) y Julissa Magdalena Quiñónez Prudencio (33) fueron rescatadas por la Policía Nacional.
El empresario y la enfermera se dirigían a la ciudad de Huaraz. | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Internet

Un empresario de la construcción y una enfermera de la Microred Ocros murieron luego que la camioneta en la que se trasladaban a la ciudad de Huaraz cayó a las turbulentas aguas del río Santa a la altura del puente Bedoya.

Las víctimas han sido identificadas como Damián Vega Bañez (47) y Julissa Magdalena Quiñónez Prudencio (33). Según la policía, el accidente ocurrió el último lunes, pero recién la tarde de ayer martes unos pescadores que se encontraban cerca del río denunciaron que vieron que un vehículo era arrastrado por el agua.

Personal especializado de la Policía Nacional se constituyó esta mañana a la zona para realizar las labores de rescate y logró ubicar el cuerpo de la mujer a 15 minutos del puente Bedoya. Sus restos fueron conducidos a la morgue de la ciudad de Huaraz.

Pasado el mediodía, el subficial de segunda Julio Ramírez Mendoza, quien lideró la búsqueda, logró recuperar el cadáver del empresario, el cual se encontraba atrapado dentro de su camioneta.

Se conoció que el empresario Damián Vega deja en la orfandad cuatro hijos, mientras que Julissa Quiñónez deja a un menor de 11 años de edad.

¿Qué opinas?