La jefa de la Oficina de Ejecutoría Coactiva de la Municipalidad Provincial del Santa, Jenny Castillo, denunció que recibe amenazas de parte del ejecutor coactivo Adolfo Varas.
La jefa de la Oficina de Ejecutoría Coactiva de la Municipalidad Provincial del Santa, Jenny Castillo Alva y su secretaria Sara Valderrama Chávez solicitaron garantías personales contra el ejecutor coactivo Adolfo Varas en la Gobernación.
Castillo expresó que ha solicitado garantías para su vida porque recibe amenazas de parte del trabajador, luego que le solicitara los informes por el trabajo que no realiza en cuanto a la clausura de locales que concentran a personas de mal vivir.
Refirió que el ejecutor coactivo tiene en su despacho 40 expedientes con resoluciones aprobadas de cierre de bares, peñas y otros negocios que funcionan de manera irregular, sin embargo, no ha procedido, precisó.
Por su parte la secretaria del área en mención, Sara Valderrama, denunció que ha recibido llamadas amenazantes desde un teléfono público, a través de las cuales le dicen: “Para qué te metes. Vas a morir”.
Al respecto, el ejecutor coactivo Adolfo Varas, negó haber amenazado a la funcionaria y a la su secretaria y dijo que ambas están actuando de manera equivocada porque no tienen pruebas.
Expresó que se allanará al proceso que se le sigue en la Gobernación, pero no descartó tomar medidas legales contra las personas que lo acusan. “Nadie puede manchar la honra de una persona de esta manera”, añadió.
Comparte esta noticia