Cinco muertos y ocho heridos por caída de bus interprovincial a un abismo en Áncash

El vehículo se trasladaba desde el distrito de Rapayan con destino a Huaraz. Los heridos fueron conducidos a los centros de salud para atender la emergencia.,

Unidad se trasladaba desde el distrito de Rapayan con destino a Huaraz. Los heridos fueron conducidos a los centros de salud para atender la emergencia., | Fuente: Web Rahuapampa

Cinco muertos y otros ocho heridos dejó la caída de un bus interprovincial a un abismo en el sector denominado Chunas en el distrito Rapayan provincia ancashina de Huari.

Según información policial, en circunstancias aún desconocidas, al promediar las 6.30 de la mañana el bus de la empresa Río Mosna se despistó cayendo al abismo de unos 150 metros de profundidad ocasionando el lamentable saldo.

El vehículo era conducido por Juan Abarca Blas y se dirigía desde Rapayan con dirección a la ciudad de Huaraz.

Ante el hecho, efectivos de la policía vienen realizando labores de rescate de los cuerpos, mientras que los heridos han sido conducidos al puesto de salud de Ucos, así como de Wari. Vale precisar que entre los afectados se encuentra el subprefecto de Ucos, Luis Alarcón.

Junto a los efectivos policiales se encuentran habitantes de la zona quienes se encuentran apoyando en el rescate de los heridos.

¿Qué opinas?