Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Áncash: delincuentes armados roban 80 mil soles en productos agrícolas

La Policía halló la motocicleta en la carretera de acceso a La Carbonera
La Policía halló la motocicleta en la carretera de acceso a La Carbonera | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Internet

Los maleantes redujeron a los vigilantes y se llevaron la carga en un camión de la misma empresa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cinco sujetos provistos de armas de fuego robaron productos agrícolas valorizados en aproximadamente 80 mil soles de la empresa Sang Barrents, ubicada en el distrito de Nepeña, en la provincia ancashina del Santa.

Los delincuentes redujeron a los vigilantes y tras maniatarlos, cargaron la mercadería en un camión de la empresa, de placa B5D-857 y se dieron a la fuga, llevándose, además, una motocicleta.

El vehículo menor fue ubicado por efectivos de la Policía Nacional abandonado en la carretera de acceso al sector La Carbonera, a 150 metros de la Carretera Panamericana Norte.

Video recomendado

Tags

Lo último en Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA