Cynthia Estefany Ventura Ramírez (24) junto con su cómplice, Óscar Guillermo Ramírez Illán (32), fueron capturados por la Policía Nacional del Perú (PNP), en Casma, por intentar asesinar al adolescente, quien se habría negado a formalizar la relación luego de que ella le dijera que estaba embarazada de él.
Áncash
Cynthia Ventura Martínez y su cómplice Óscar Ramírez Illán permanecen detenidos en la Comisaría PNP de Casma mientras son investigados por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
Cynthia Estefany Ventura Martínez (24), quien se encuentra en estado de gestación, viene siendo investigada por presuntamente intentar asesinar a un menor de 16 años, quien se habría negado a formalizar la relación que mantenían luego de que ella le dijera que estaba embarazada.
Según las investigaciones, este hecho habría sido el detonante para que la mujer, junto a su expareja, Óscar Guillermo Ramírez Illán (32), planificaran acabar con la vida del adolescente.
El menor fue citado en la zona del cerro El Mirador, ubicado en el distrito de Casma, región Áncash, donde Ramírez Illán lo golpeó y torturó haciéndole cortes en el cuello, brazos y otras partes del cuerpo con ayuda de Ventura Martínez.
Ambos, al pensar que el joven murió como consecuencias de las lesiones, procedieron a enterrarlo.
Sin embargo, horas después de lo ocurrido, el menor reaccionó y logró escapar de la fosa, siendo auxiliado por unas personas que lo trasladaron a una clínica de Casma.
Tras ser atendido y ver la gravedad de sus heridas, los médicos decidieron derivarlo a un hospital en Chimbote, donde actualmente se encuentra internado.
Tanto Cynthia Estefany Ventura Martínez, como su cómplice, Óscar Guillermo Ramírez Illán, permanecen detenidos en la Comisaría PNP de Casma mientras son investigados por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
Te recomendamos
Comparte esta noticia