Buscar

Cusco: menor de 14 años murió tras caer al río Vilcanota durante un paseo escolar

La víctima disfrutaba del paseo escolar junto a sus compañeros por el Día del Estudiante cuando de pronto cayó al río Vilcanota en circunstancias que aún se investigan.
La víctima disfrutaba del paseo escolar junto a sus compañeros por el Día del Estudiante cuando de pronto cayó al río Vilcanota en circunstancias que aún se investigan. | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP

Tras más de dos horas de labores de búsqueda y rescate, la Policía Nacional del Perú (PNP), a través de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña, hallaron sin vida al adolescente, quien fuera arrastrado por la corriente del río Vilcanota en la provincia de Urubamba, región Cusco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:19

Un paseo escolar terminó en tragedia debido al fallecimiento de un menor de 14 años, quien se ahogó tras caer al río Vilcanota y fuera arrastrado por la corriente de agua. 

El lamentable hecho se registró, pasado el mediodía del viernes, en el sector de Ccuchu - Paucarbamba, en la provincia de Urubamba, región Cusco.

El adolescente, quien cursaba el segundo año de secundaria en la institución educativa 'Ollantay', se encontraba disfrutando junto a sus compañeros de la actividad por el Día del Estudiante cuando de pronto cayó al río en circunstancias que aún se investigan.  

Los docentes, ante lo ocurrido, dieron aviso de inmediato a la Policía Nacional del Perú (PNP), que a través de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña, llegaron al lugar junto a los Bomberos y personal de Seguridad Ciudadana de Urubamba. 

Tras más de dos horas de labores de búsqueda y rescate, lamentablemente el menor fue hallado sin vida en la zona de Yanahuara.  

Representantes del Ministerio Público se hicieron presentes para iniciar el levantamiento del cadáver y demás diligencias para determinar lo que ocurrió con la joven víctima. 

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA