Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Áncash: piden ampliar lista de los más buscados

El oficial está conforme con los resultados del sistema de recompensas.
El oficial está conforme con los resultados del sistema de recompensas. | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Manuel Sarango

El jefe policial de la región, general Juan Gálvez informó que ha remitido al Ministerio del interior los nombres de 20 prófugos de la justicia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El jefe de la Región Policial Áncash, general Juan Gálvez Escalante, dio a conocer que ha enviado una lista con los nombres de 20 prófugos de la justicia al Ministerio del Interior para que sean incluidos en la relación de los más buscados del país.

Refirió que la mayoría están implicados en casos emblemáticos y dijo que espera que el ministerio en mención los considere, a fin de facilitar su captura con el sistema de recompensa.

El oficial expresó que este sistema está trayendo frutos positivos para la región Áncash, prueba de ello, indicó, es la captura del exalcalde de la provincia de Casma, Romel Meza Cerna, investigado por dos crímenes.

Video recomendado

Tags

Más sobre Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA