El congresista Modesto Julca manifestó que el gobernador no ha cumplido con desactivar el código del proyecto de inversión pública para la construcción del hospital La Caleta.
Los miembros de la Mesa de Desarrollo Para la Construcción del Hospital La Caleta de Chimbote han decidido denunciar en los próximos días al gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo por omisión de funciones.
El presidente del referido grupo, congresista Modesto Julca Jara, manifestó que la autoridad regional no ha cumplido con desactivar el código del proyecto de inversión pública para la edificación del nosocomio, a pesar que se lo han solicitado desde el año pasado.
Julca expresó que tienen plazo solo hasta el 25 de febrero para que el código sea desactivado, a fin de que este proyecto de construcción sea financiado por el Ministerio de Salud, ya que el gobierno regional no tiene dinero para su ejecusión, dijo.
Asimismo, el parlamentario recordó al alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Julio Cortez Rojas su compromiso para comprar un terreno en el pueblo joven Dos de Mayo, donde se ha previsto construir la infraestructura hospitalaria.
Comparte esta noticia